¿Qué es Vibrant?

Published On: abril 7th, 2021Categorías: Uncategorized

 

Vibrant es la mejor plataforma para resguardar tu dinero y protegerte de la inflación, sin límites. Está desarrollada en Stellar, la red de blockchain con la capacidad requerida para conectar la infraestructura financiera global. ¿Qué es Vibrant? 

¿Qué puedo hacer con Vibrant? ¿Qué es Vibrant? 

 

Esta billetera virtual te permite comprar USDC, de forma ilimitada y sin restricciones.  

 

¿Qué es USDC? 

 

USD Coin (USDC) es la stablecoin con paridad al dólar líder en el mundo, con 7,2 mil millones en circulación. Es la moneda estable con mayor crecimiento en la industria. 

 

¿Cuáles son los beneficios de USDC? 

 

Entre sus principales atributos se encuentran: 

Es confiable: La stablecoin USDC está respaldada por su emisor con reservas de dólares resguardadas en instituciones financieras en Estados Unidos; lo que la convierte en una alternativa de resguardo segura frente a la devaluación del peso.

Es transparente: USDC es emitida por Circle que forma parte de Centre Consortium junto a Coinbase. 

No tiene límites: La compra de USDC no tiene restricciones. 

Más eficiente que el papel moneda: La naturaleza digital de USDC permite que sea más fácil de guardar y cuidar que el efectivo. 

 

¿Vibrant es fácil de usar? 

 

¡Por supuesto! Puedes usar tu teléfono para depositar y retirar de tu cuenta bancaria. 

 

¿Cómo puedo usarla? 

 

Debes seguir los siguientes pasos: 

 

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad con tu DNI. Este es el proceso estandarizado de KYC y sólo debes hacerlo una vez. 
  2. Transfiere pesos desde tu cuenta bancaria y recibe ARST, el activo digital respaldado 1:1 con el peso argentino 
  3. Compra inmediatamente desde tu teléfono 
  4. Vende tus USDC por ARST y retira pesos a tu cuenta bancaria en cualquier momento 

 

¿Cómo funciona Vibrant? 

 

Vibrant opera con Stablex, plataforma que procesa todas las transferencias desde las cuentas bancarias. Puedes crear tu cuenta en Vibrant app y transferir Pesos vía Stablex para comprar USDC sin límites. Vibrant app es 100% digital con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana desde tu celular. Puedes vender USDC y hacer un retiro en cualquier momento. También puedes enviar USDC a cualquier persona del mundo sin ningún tipo de fee. Al usar la aplicación notarás que tenés que registrarte en Stablex y completar procesos de verificación de identidad para mayor  seguridad y prevención de fraude. Este proceso puede tomar unos días pero no te preocupes, ya que sólo tienes que ingresar esta información una vez.

 

Combinando las ventajas de Vibrant y de Stellar con USDC, el objetivo de la plataforma es simplificar la manera en que los argentinos resguardan el valor de su dinero. Vibrant es la solución fintech a largo plazo debido a su accesibilidad y facilidad de uso en un país como Argentina. Al guardar USDC en la aplicación, te puedes proteger de la inflación y de la inestabilidad del peso, sin tener que preocuparte por límites o tener que guardar tu dinero debajo del colchón. 

 

¡Crea tu cuenta y empieza a operar ahora mismo! Puedes empezar acá.