¿Qué es BRLT?

Published On: febrero 9th, 2021Categorías: Uncategorized

Los traders brasileños se han cuadruplicado desde enero de 2020 y se cree que seguirá creciendo, ya que Brasil es uno de los principales mercados de América Latina donde más se necesitan las remesas y los pagos transfronterizos. Si tenemos en cuenta que Brasil es el país más grande de América Latina, con una población de más de 205 millones de habitantes, tiene mucho sentido. Aunque la inflación ha sido algo considerable en Brasil, especialmente en los años 80 y 90, no forma parte de su cultura tener toda su economía en dólares. Por lo tanto, Brasil es un terreno fértil para las stablecoins en reales. 

El real brasileño ya tiene su propia stablecoin: BRLT puede enviarse a todo el mundo con un solo clic y en cuestión de minutos. Con BRLT puedes digitalizar tu dinero y acceder al mundo de las finanzas en blockchain.

 

¿Cómo es estable? 

Esta stablecoin basada en Stellar está totalmente respaldada: los creadores de mercado preservan una tasa cercana a 1:1 entre los reales y el token BRLT. 

 

¿Qué significa en términos de compliance? 

Esta stablecoin basada en Stellar que representa el peso argentino implica la verificación KYC de grado bancario, los controles AML y el monitoreo sobre la blockchain.

 

¿Cómo puedo utilizarla? 

Una vez que BRLT se acredita en tu wallet, puedes intercambiar BTC a ARST, ETH a ARST, BTC a BRLT a ARST o cualquier otra stablecoin en el intercambio. 

 

¿Dónde puedo conseguirla? 

BRLT ya está disponible para los usuarios en la wallet Vibrant de Stellar y pronto aparecerá en múltiples exchanges globales. Vibrant es una aplicación que permite a los usuarios  convertir y enviar dinero al extranjero, utilizando la red Stellar. BRLT es la stablecoin que Stellar ha elegido para representar los saldos en reales brasileños, lo que permite la entrada y el canje de dinero fiat sin problemas utilizando la plataforma de Settle. 

Este es un momento clave para los usuarios y comerciantes brasileños, ya que todo este panorama abre un nuevo mundo de posibilidades para los pagos transfronterizos y las remesas internacionales, como inicio de un proceso de adopción masiva en el país. Esta stablecoin con paridad al real seguirá ampliando y aumentando la conexión entre Brasil y el mercado de criptodivisas. 

En un futuro próximo se añadirán a la plataforma Vibrant aún más y nuevas opciones para que los usuarios de toda América Latina puedan acceder a las tasas de interés y así potenciar sus ingresos de una manera segura, transparente y en la que son completamente dueños de su dinero. 

 

¡Puedes comenzar a ahorrar en BRLT a través de Vibrant aquí