¿Cómo funciona Vibrant?

Published On: abril 12th, 2021Categorías: Uncategorized

Vibrant es la plataforma desarrollada sobre la red de Stellar,  la red de blockchain con la capacidad necesaria para conectar la infraestructura financiera global. Es la mejor opción para resguardar tu dinero y proteger tus ahorros de la inflación, de forma ilimitada en Argentina. Si aún no creaste una cuenta en Vibrant y te gustaría saber cómo hacerlo, te compartimos esta nota para poder guiarte en el paso a paso. Una vez que ya tienes tu cuenta creada y verificaste tu identidad con tu DNI, ya puedes empezar a operar con Vibrant. Al usar la aplicación notarás que debes registrarte en Stablex y completar procesos de verificación de identidad para mayor  seguridad y prevención de fraude. Este proceso puede tomar unos días pero no te preocupes, ya que sólo tienes que ingresar esta información una vez. ¿Cómo guarda mi dinero Vibrant? 

 

¿De qué forma comienzo a operar? ¿Cómo guarda mi dinero Vibrant? 

Primero, debes transferir pesos desde tu cuenta bancaria. Una vez que lo hagas, recibirás ARST, la moneda estable digital respaldada 1:1 por el peso argentino. Vibrant almacena de forma segura tus ARST para que puedas comprar, vender o guardar inmediatamente desde tu teléfono. Luego puedes retirar pesos a tu cuenta bancaria en cualquier momento. 

 

¿De qué forma opera Vibrant? 

Vibrant opera con Stablex, plataforma que procesa todas las transferencias desde las cuentas bancarias. Puedes crear tu cuenta en Vibrant app y transferir pesos vía Stablex para comprar sin límites. La app de Vibrant es 100% digital con acceso ilimitado desde tu celular. Puedes vender y retirar tus cripto en cualquier momento y también puedes enviar a cualquier persona del mundo sin ningún tipo de fee. 

 

¿Cuánto tiempo toma realizar un fondeo? 

Tu transferencia puede llegar a tardar hasta un día hábil. Las transacciones son procesadas durante horarios laborales de lunes a viernes, sin embargo, si es tu primera transferencia se podría demorar un poco más debido a los controles de seguridad iniciales. No te preocupes, posteriormente no tendrás que volver a realizarlos. 

 

¿Por qué Vibrant es la mejor opción? 

 

La plataforma combina las ventajas de Vibrant y de Stellar, con el objetivo de simplificar la manera en que los argentinos resguardan el valor de su dinero. Queremos que cada vez más personas utilicen la plataforma de forma segura, rápida y accesible. Vibrant es la solución fintech a largo plazo debido a su accesibilidad y facilidad de uso en un país como Argentina. Al guardar tus cripto en la aplicación, te puedes proteger de la inflación y de la inestabilidad del peso, sin límites. 

Una vez que hemos aclarado estas cuestiones, ya puedes empezar a operar con Vibrant. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de la plataforma acá